¿Quieres colaborar?

Si tú también crees que la eliminación de la violencia machista debe ser una prioridad en nuestra sociedad, te proponemos varias formas en las que puedes colaborar con nosotras. El dinero se destinará íntegramente a las actividades de empoderamiento especialmente diseñadas para mujeres víctimas de violencia machista. Todo el trabajo de las socias es 100% voluntario.

Socia Activista

15€/año

¿Eres víctima o sobreviviente de violencia machista? ¿Quieres comprometerte con nosotras para luchar juntas? Como socia activista obtendrás al menos un 50% de descuento en todas nuestras actividades y podrás participar en todas las asambleas mensuales.

Socia Colaboradora

10 €/año

Esta es la mejor opción si no puedes dedicar tanto tiempo a la asociación, pero quieres colaborar y reunirte con nosotras siempre que puedas. Como socia colaboradora te invitaremos a todas las actividades que realicemos, a las que tendrás acceso con al menos un 50% de descuento.

Donativo

Puntual: tú eliges

Si no quieres o no puedes particiar como socia pero te gustaría ayudarnos en esta lucha, puedes hacer un donativo puntual en nuestra cuenta de Caixabank. Tu dinero se destinará en su totalidad a las actividades de sensibilización y empoderamiento que realicemos: ES89 2100 4287 0921 0026 9908


Cambiemos esto juntas.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: